EMPRESA

Montajes Ortiz S.L. es una empresa del sector industrial que cuenta con una experiencia de más de 25 años dedicada al diseño y realización de instalaciones eléctricas de Media y Baja Tensión. Desde su constitución, las oficinas y almacenes de la empresa están situados en Fuenlabrada, Madrid.

La meta de Montajes Ortiz S.L. es proveer a nuestros clientes de la más avanzada tecnología y las mejores soluciones para sus demandas, tanto de productos como de servicios. Las claves de nuestra estrategia son la eficiencia y el dinamismo, sustentados en un equipo humano eficiente y altamente cualificado. Esto implica identificar, entender y comprender las necesidades de nuestros clientes, para responder rápidamente a los cambios tecnológicos y de mercado, asegurando así nuestra calidad en los servicios y el material que ofrecemos.


Montajes Ortiz S.L. forma parte además del GRUPO ORTIZ, constituido por las empresas: Montajes Ortiz, Ortiz Integración y Tecnología y Ortiz Automatización Industrial, lo cual nos permite dar una respuesta integral a las demandas de nuestros clientes: venta de todo tipo de material eléctrico y electrónico, programación, cuadros eléctricos, ingeniería de procesos, informática aplicada…


Como empresa que se adapta a las nuevas exigencias del mercado nacional e internacional, incorporamos sistemas de gestión ambiental y de calidad y estamos acreditados con las normas UNE-EN ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004.


Estamos a disposición de nuestros clientes para escucharles y responder a sus necesidades inmediatamente.

Instalaciones

Inicio | Contacto | Servicios | Localización | Mapa Web