SERVICIOS
Instalaciones industriales y proyectos de alumbrado y fuerza
Proyectos completos, llave en mano. Dentro del área de instalaciones industriales, aunamos todas las tareas necesarias para llevar a buen fin obras industriales de cualquier naturaleza, desde el planteamiento inicial del proyecto hasta la puesta en marcha de toda la instalación.

Instalaciones de buses de campo
Instalación de los sistemas más punteros de transmisión de datos para simplificar enormemente el montaje y la operación de máquinas y equipamientos industriales utilizados en procesos de producción.

Centros de transformación
Realizamos instalaciones de media y baja tensión, desde el enganche hasta el centro de transformación. Llevamos a cabo su proyecto a medida. Contamos con un equipo técnico para la realización de los proyectos y con personal de instalaciones para la ejecución del mismo con los máximos estándares de calidad y conforme a la normativa legal vigente.

Tratamiento de aguas
Realizamos la instalación eléctrica y de control de plantas de procesos y tratamiento de aguas (EDAR, ETAP…). Tenemos una dilatada experiencia en la realización de depuradoras de aguas y control de procesos productivos, así como en plantas de tratamientos químicos.

Estudios de ahorro y sistemas de eficiencia energética
Realización de estudios de ahorro, diseño y montaje de sistemas de eficiencia energética en instalaciones antiguas o en nuevas instalaciones con ahorros que pueden estar, respectivamente, entre el 20% y el 30% del consumo eléctrico habitual.

Estudios de la calidad del suministro eléctrico
Además de otros servicios de Consultoría técnica, ofrecemos la posibilidad de realizar estudios sobre la calidad del suministro eléctrico y las correspondientes propuestas de mejora para nuestros clientes.

Marcación láser y visión artificial
Como parte de nuestra amplia gama de servicios a la industria, ofrecemos soluciones completas de marcado láser (FAYb y CO2) para cualquier producto con necesidades de marcaje y trazabilidad en sectores tales como automoción, farmacéutico, alimentación, líneas de embotellado, cables, etc. Desarrollamos también proyectos de visión artificial, incluyendo la programación, la integración en planta y la asesoría integral para todo tipo de necesidades.

Otros servicios
Dada la complementariedad de las empresas de nuestro Grupo y la alta cualificación y capacidad de nuestros profesionales, estamos a disposición de nuestros clientes para dar soluciones integradas de control, automatización, informática aplicada, consultoría técnica, suministros… a todo tipo de necesidades presentes o futuras con propuestas innovadoras y adaptadas completamente a sus requerimientos.

 


Inicio | Contacto | Servicios | Localización | Mapa Web